Términos, garantías y devoluciones

¿Cómo realizar tu pedido?

  • Directamente en nuestra tienda, en la calle Eiximenis, 8 de Girona. 

  • A través de la tienda online: es muy fácil e intuitivo. 

    Cuando finalices la compra, podrás escoger entre dos modalidades de pago, por transferencia bancaria o con tarjeta. Cualquiera de los métodos de pago que escojas son 100% seguros.

    Para finalizar el proceso de compra deberás registrarte. Las ventajas de registrarte son:

    • No tener que introducir de nuevo tus datos en futuras compras.
    • Tener acceso a todos tus datos sobre pedidos y facturación de compras anteriores.
    • En caso de que lo desees, podrás escoger la opción de recibir nuestros boletines sobre novedades, ofertas, artículos y recetas.

Ámbito geográfico

Catalunya y España.

Estocs

Tanto en la tienda online, como en la tienda física, los artículos entran y salen constantemente. Así pues, te puedes encontrar que al hacer tu pedido en la tienda on-line, encuentres algún producto fuera de stock, pero no te preocupes. Puedes añadirlo igualmente en el carrito. Sólo debes tener en cuenta que el pedido se te enviará cuando el artículo nos llegue, que esto puede pasar entre 5 y 7 días como máximo. Si el artículo no llegara en 7 días, te lo haríamos saber por si prefieres anular el pedido y que te devolvamos el dinero.

Garantías

Todos nuestros productos son originales, están en perfecto estado y han sido adquiridos con todas las garantías.

Optamos por productos fabricados con criterios estrictos de calidad en Alemania, EEUU, Australia y Korea. 

Elegimos productos de alta calidad, probados por nosotros durante un tiempo suficiente para comprobar la calidad y rendimiento del producto y elegimos productos con un servicio post venta eficiente.

En la tienda física de Girona, puedes venir a conocer nuestros productos y recibir asesoramiento personalizado, así como recibir una demostración de cualquiera de los utensilios y máquinas que vendemos. También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes.

Estamos a tu disposición, en el teléfono: 972 912 010, en horario de 9 a 12h y de 16 a 17h. y en el correo electrónico: botiga@crudivegania.cat.

En la página de cada uno de nuestros artículos, encontrarás el periodo de garantía que ofrece el fabricante. En todos los electrodomésticos la garantía es de 2 años como mínimo y algunos fabricantes dan garantías más largas.

La garantía es efectiva desde la fecha de emisión de la factura del producto. Guarde el albarán como justificante de compra y garantía. La fecha del albarán o factura justifica la entrega del artículo y por tanto, el tiempo de garantía cuenta a partir de esa fecha.

En el caso de que un artículo sea defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución, según corresponda por condiciones del fabricante.

No está cubierto por garantía:

  • Aparatos que se hayan utilizado para uso comercial (restauración, cursos, ferias, etc.). Nuestros artículos son exclusivamente para uso doméstico.

  • Roturas por caídas, golpes, deterioros por humedad y descargas eléctricas.

  • Usos incorrectos del aparato, haberlo usado para usos diferentes de lo que ha sido diseñado, no tener cuidado, hacer incorrectamente el mantenimiento, máquinas manipuladas o por sobrecargas.

  • Artículos dañados debido al transporte. Si devuelves algún artículo, debe ser con el mismo embalaje que lo recibiste.


En caso de avería dentro de los 2 años desde la fecha de compra del artículo, hay que ponerse en contacto con nosotros en: botiga@crudivegania.cat y os explicaremos cómo proceder. A partir de los dos años desde la adquisición, CRUDIVEGÀNIA ya no se hará responsable de la garantía y a partir de ahí lo podrás hacer mediante el fabricante, datos de los que podremos facilitar si lo necesitas.

Devoluciones

Si cuando te llega el artículo, no estás satisfecho, puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando no se haya utilizado con alimentos. El artículo deberá ser devuelto con su embalaje original, accesorios y manual de instrucciones.

Si decides cambiarlo, recibirás un vale de la diferencia entre un artículo y otro, que podrás utilizar en nuestra tienda, durante 6 meses.

Si decides devolverlo, los gastos y la gestión de envío correrán a tu cargo y cuando recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado, te enviaremos un vale por el mismo importe, que podrás utilizar en nuestra tienda durante 6 meses.

No se admiten devoluciones ni cambios en productos de alimentación.

Para gestionar la devolución de un artículo, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico botiga@crudivegania.cat, indicando tu número de pedido.

CRUDIVEGÀNIA no podrá aceptar cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago y debe limitarse a artículos no usados ​​y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia o contra reembolso, el cliente deberá incluir en el formulario el número de cuenta corriente en la que desea recibir el ingreso. Cuando la devolución se efectúe en la tienda física, el producto será canjeado por un vale del mismo importe.

Los gastos de envío para una devolución normal correrán a cargo del cliente.

CRUDIVEGÀNIA no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Daños derivados del transporte

Los transportistas dan un plazo de 24 horas para reclamar en caso de que los envíos lleguen con algún daño o deterioro derivado del transporte.

Por ello, es absolutamente imprescindible que cuando recibas tu pedido sea revisado y en caso de encontrar algún desperfecto nos lo comunique en menos de 24 horas para gestionar la reclamación correspondiente y solucionarlo de la mejor manera posible.

Deseamos que disfrutes de nuestra tienda y nos comprometemos a darte un muy buen servicio.

CRUDIVEGANIA.CAT

BIONECTAR & CRUDIVEGÀNIA, SLU

NIF B55311740

Eiximenis, 8

17001 GIRONA